lunes, 2 de noviembre de 2009

km36-2.11.2009


Nací en día de muertos. El año 1973. En un país en guerra de bajo impacto como dirian los historiadores, pero de alto impacto diriamos los humanistas. Por todo lo que se perdio. Me gusta celebrarme la vida en esta fecha.
Me lleno de mensajes positivos. de saludos. de abrazos. de besos. de comida. de las cosas que me gustan. para llenarme de esa espiritualidad que ilumina.
En la vida he dejado cosas a medias, otras las he terminado. muchas no las he empezado.
Hoy me decido a compartirles un año de vivencias, basadas en mis contradicciones de vida.
Las mas profundas, como las mas efimeras.
En el recorrido este he llegado al kilometro 36, en el que decido hacer un alto y moverme. tomar otra ruta. la 11? la 6? la 13? cualquiera.
No importa. es un detalle solamente. la cosa es virar. ver y aprender a ver en medio de ese dejarme llevar. Puede que la decision se incline por un momento de estadia en algun lugar, puede que no me detenga y de pueblo en pueblo me mueva sin sentido, o con todo el sentido comun siendo totalmente predecible y formal. o quien sabe, determinado por la espontaneidad, la creatividad, la improvisacion , dejarme seducir por el latir de la vida. Por la fuerza del amor. Por la fuerza de la libertad. Por la fuerza de la fraternidad.
Por la fuerza de ser y estar. de conquistarme. de escucharme. de gritar. de quedarme en silencio.
de participar y de ser espectador. de no conformarme. de observar. de analizar. de proponer. de aportar. de decidir. de transformar. de vivir. de amar. de caminar con el mundo, con algunas maletas llenas de sueños y cuentos.
Entonces este recorrido del kilometro 36 da inicio con una pequeña reflexion sin planeación. escribiendo lo primero que llego a mi mente directo desde mi corazon. Un kilometro para compartir con ustedes. amor, fe y paz!!!! con todo. Alexis Herrera Alquijay. A6.

6 comentarios:

  1. Suerte en cualquiera que sea la ruta que escojás. Un saludo de uno nacido el Día de los Muertos a otro (con 10 años de diferencia).

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños y feliz viaje, ya sabés que aquí se te quiere y respeta. Seguro volverás con el baúl a reventar de historias. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Se le da la bienvenida a tu blog! Adelante.

    ResponderEliminar
  4. Pues al leer esto, de una forma que no se explicar, creo que me refresco la memoría, te acordas como nos conocimos...., de una forma poco normal, pero en definitiva la vida llena de regalos las historias de las personas, vos sos uno de ellos...

    Asi pues que en este nuevo kilómetro tendrás siempre de mi el mejor de mis pensamientos, además se que este nuevo viaje servirá para que guardes con en tus pupilas las nuevas historias que nos contarás con tu forma muy particular.

    Te quiero, así que miles de abrazos y cariños...

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumplekilómetro!!!! Que en cada centímetro Dios llene tú vida de bendiciones.

    Toda mi admiración Alexis!!

    Ale

    ResponderEliminar