jueves, 5 de noviembre de 2009

km36-4.11.2009


Encuentros y desencuentros suceden en nuestra vida, de manera cotidiana. Si tus sentidos estan atentos, podras descubrir en lo que te rodea, señales, signos, simbolos.... de alguna forma... respuestas o más preguntas....

Encontrar a cada persona en mi vida, conocerlas y reconocerlas ha traido lecciones profundas y enseñanzas gratas. En donde la lectura de lo positivo es muy importante hacerla entre lineas.

Porque curiosamente hasta los accidentes, golpes, choques, maltrato, violencia, abuso, bloqueo, envidias, celos, miseria o cualquier sentimiento, acción o circunstancia negativa que cualquiera tacharía como desgracia, mala suerte o como designio de infortunio, son profundas lecciones de Amor. Es obvio que son situaciones o sentimientos dolorosos, tristes, inesperados. Pero si permitimos que nos domine esa situación, no podremos observar en donde esta el crecimiento en eso.

No quiero convencer a nadie, yo soy responsable de mi visión de vida y respeto la cosmovisión de cada persona. Pero desde niño cada persona me ha tocado y guardo recuerdos desde mi maestra de los primeros grados, mis amistades de esa epoca, la familia, el colegio, las experiencias juveniles y todos aquellos momentos en los que cruce camino con personas que no volveria a ver, o que continuamente sigo viendo. todos y todas sin excepción han aportado un grano de arena para lo que soy actualmente.
De igual manera todo lo que he hecho, dicho y sentido por alguna persona, sea negativo o positivo. Ha transformado mi ser. He aprendido de los demas. He afectado personas. Y lo importante de esto, está en que al ver la vida como la veo, me ha permitido llegar hasta donde estoy. Con triunfos y exitos, con golpes y derrotas, pero siempre reconociendo en la gota de lluvia o de rocio la preciada esperanza. La incolumne fé que me permite continuar viendo la vida como la veo y como la vivo.

Ayer de nuevo el reencuentro con gente que amo, y cayo el centavo de que no les veré por algún tiempo. Grabo esas sonrisas amorosas en mi memoria, me quedo con ese abrazo fraterno que me recargará la vida cada vez que necesite uno. Queda en mi mente la armonía de la voz, de la guitarra, del sonar de percusiones sin fin. hasta pronto hermanos y hermanas. Yo solo sé que voy a regresar en algún momento. Por este tiempo les agradezco la vida que me han regalado, las sonrisas que me han inspirado y los abrazos que me dieron su calor humano. Hasta el proximo encuentro. Me voy a encontrarme y desencontrarme en otras latitudes. A seguir buscando más respuestas y más preguntas.

A6
Foto: Alexis Herrera Alquijay. linea ferrea calzada atanasio tzul zona 12 Guate 2007.

1 comentario:

  1. y a ti gracias por las platicas, los consejos, la fregadera...en fin gracias por todo!!!! has dejado huella en mi vida y cada situacion vivda contigo como has dicho "ha sido una leccion de amor" y por eso mil gracias!!!! hasta pronto y exitos en todo!!!!!! Un fuerte abrazooooo

    ResponderEliminar